Porque hoy hace un año que tube la suerte de tropezar con gentes de las que marcan, enseñan y diferencian tu existir al de los simples paseantes por el sendero del tiempo.
Porque hoy hace un año que la música lo inundo todo, las conversaciones y los corazones, los oídos y las terminaciones nerviosas.
Porque hoy hace un año del evento que ha sido y creo que seguirá siendo guia de mis esperanzas futuras en cuanto a la repetición de algo que merece la pena ser repetido.
Porque hoy hace un año que mis pies detuvieron su rutinario recorrido en la estación de la emoción, amor, amistad y música, hoy mi corazón se apeó del peso de lo superfluo para concentrarse en lo importante, la vida en el sentido estricto del significado de la misma.
Porque hoy hace un año de que todo cambió, para mejor...porque hoy hace un año que pasamos un grupo de afortunados un fin de semana que empezó siendo un homenaje a un artista al que todos amamos y admiramos y termino siendo un homenaje que cada uno nos dimos a nosotros mismos y a los que allí nos encontramos.
Porque hoy hace un año del fin de semana de Frías y todos los que lo compartiéron conmigo saben exactamente a que me refiero...Os quiero ver de nuevo y del próximo año no quiero que pase...Amigos se os recuerda y quiere de verás...
Joder, qué bonito, tío.
ResponderEliminarPues para la siguiente ya sabes lo que te toca tío, fue genial...
EliminarSimplemente decir que te quiero, Addison. Yo también estuve en Frías: siempre podré decir orgulloso estas palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Coincidimos en sentimiento y en orgullo...y en otras cosas también.
EliminarUn fuerte abrazo Gonzalo.
Qué emoción, que bien lo pasamos, qué bonito conocernos todos, las charlas, las fotos, las cogorzas, pufff hay que repetirlo ya, que el tiempo vuela. Frías siempre en mi corazón, y recuerda que nosotros al mes siguiente repetimos... en el finde medieval...
ResponderEliminarAbrazos.
Aquello fue inolvidable, fue la hostia...y el fin de semana medieval no le fue a la zaga. Hay que repetir si o si...
EliminarAbrazo.
Ese fin de semana nos marcó a todos para siempre. Música, risas, buen rollo, camaradería... Jamás lo olvidaré, y además podré decir en voz alta: "Yo estuve allí".
ResponderEliminarUn abrazo!
Ya lo creo que estuviste y que suerte para mi poder conocerte, y que orgullo decir también "Yo estuve alli"
EliminarUn abrazo.
Inolvidable es poco. Qué grande fue. No será nunca igual pero hay que organizar algo ya. Qué grande eres Addi!!!
ResponderEliminarHay que organizarlo si o si, anoche lo comentaba con Joserra en el concierto de M Ward, este año hay que liar alguna por huevos.
EliminarTodos los que allí estuvimos demostramos cierta grandeza Niko.
Un fuerre abrazo a los cuatro.
Inolvidable y asignatura pendiente. Tiene que repetirse.
ResponderEliminarMis fotos de aquella aventura:
http://www.rockinfocus.com/#!rustfestival/c21p2
He visto esas fotos un millon de veces Eneko, la que me sacaste con mi familia me encanta y me duele.
EliminarHay que repetir si, esta claro.
Aquellos días están marcados en la memoria. Qué bien lo pasamos, my friend. Deberíamos institucionalizar lo de quedar todos los años. Abrazo.
ResponderEliminarEn el concierto de M Ward estuvios comentando Joserra y yo que el año que viene hay que retomarlo si o si, por ganas no sera.
EliminarFue una historia muy especial.
Abrazo.