Domingo, osea fotos, discos y basket. Me he levantado con ganas de Lou Reed. Así que mientras preparamos una caldereta de cordero de esas que resucitan a los muertos, me pongo a buscar en la estantería el artefacto idóneo. Considero la opción de "Mistrial", "New York" y "Street Hassle". Pero finalmente me decanto por "Magic and Loss".
Y aunque la primera canción que me viene a la cabeza para musicalizar la mañana y hacer los honores al animal sagrado por antonomasia, que empieza a dibujar un lienzo impecable en la cazuela es "What's good", al final me termino decidiendo por "Sword of Damocles" que es un poco más rebuscada.
A ver si ganamos que ya toca y la caldereta está a la altura. El disco ya se que no va a fallar.
¡Feliz domingo!!!
EL ULTIMO GRAN DISCO DE LOU AUNQ A MI CRIERIO INFERIOR A nEW YORK un poco largo
ResponderEliminarDespués su carrera se torna un tanto irregular y en algún caso extraña.
EliminarSaludos.
¡Cómo te cuidas!, Lou, calderetita de cordero y basket para cerrar la jornada dominguera. El que no se consuela es que no ve más allá de un palmo.
ResponderEliminarAbrazos,
JdG
Bueno, en realidad todo fue por la mañana, a la tarde nos dedicamos a otros menesteres, incluso volví a ver en inmejorable compañia Hanna y sus hermanas.
EliminarAbrazos.
Ese disco es de un nivel extraordinario, gran obra maestra aunque no se halle en su período setentero. Y sword of Damocles es una canción que me atrapa muchísimo. Abrazos.
ResponderEliminarEs un gran disco, posiblemente el mejor fuera de la etapa setentera. El tema es excelente, muy subyugante.
EliminarAbrazos.