Otro fin de semana que me toca trabajar y que apenas queda tiempo para disfrutar de la música y la lectura. Aún así vamos a tratar de rescatar un rato en la mañana del domingo para hacer girar un disco y compartir alguna canción del mismo con la parroquia después de inmortalizar el momento en la fotografía dominical.
No estoy de humor para risas ni para gracias, no lo voy a negar, así que trataré de que no se note mucho y que la canción elegida insufle algo de buen ánimo al ambiente enrarecido de un nuevo día festivo en el que toca currar.
Si hay una banda cuyo sonido siempre me anima y me conecta, esos son sin duda Sus Satánicas Majestades. Con los Stones la vida parece que es de otro color y las circunstancias parecen cambiar a mejor, el mundo es, al menos, más divertido, más vívido, más rock and roll.
Este año ha cumplido cincuenta años el mítico - uno de los discos de mi vida, sin ninguna duda - "Exile on Main St" y precisamente ésta obra maestra va a ser la elegida para insuflar calor, color y rock a este domingo de malos humores.
Suena el riff con el que comienza esta barbaridad de elepé, el rasgado que anuncia la subyugante "Rocks off".
¡Feliz domingo!
Esto levanta a un muerto, Jorge. Bueno, ya es lunes, terminó el domingo de trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad es que es así, levanta a tantos muertos como se le pongan por delante.
EliminarAbrazos
Levanta muertos, zombies y lo que se le ponga por delante.
EliminarAbrazos.
Gran tema para un pedazo de disco, lastima que los Stones ya no hagan nada parecido.
ResponderEliminarSalud socio
Hombre!!! Estas cosas se hacen una vez en la vida, y los Stones repitieron varias veces con obras como esta.
EliminarSalud!