Comienza el mes de octubre y con él llegarán mis vacaciones. Pero para eso aún quedan unos cuantos días así que nos lo tomaremos con calma.
El caso es que aunque el sol y las temperaturas no nos hagan pensar en el otoño, lo cierto es que estamos en otoño y esta es una estación que se presta a determinados sonidos y canciones.
El otoño tiene una halo romántico que supera en tersura a cualquier otra estación y época del año, o al menos así lo entiendo yo, por eso mis vacaciones siempre son en otoño, más concretamente en octubre.
Este año apenas me gustan de verdad y en profundidad una decena de discos y uno de los que más estoy disfrutando es de un grupo de finales de los años sesenta que el sello HankyPanky ha recompuesto con grabaciones extraídas de la BBC. Se trata del álbum doble de Honeybus titulado "Under the silent tree: Gentle songs with strings and things at the BB 1967-1973".
Uno de esos temas otoñales y de esencia amorosa y plácida es la preciosa "(Do I figure)In your life". Con ella nos vamos a quedar este domingo otoñal de cielos y temperaturas puramente veraniegos.
¡Feliz domingo!
Siento una debilidad especial por este maravilloso grupo. Su música, una delicia perfumada por el mejor pop inglés, su esencia, aunque creo que no haya cuajado demasiado en bandas más contemporáneas (salvo en Teenage Funcluby otras de su estilo) permanecerá por siempre en la memoria de los buenos aficionados.
ResponderEliminarSu Lp "Recital", reeditado también por Hanky Panky", va a caer en el plato en cuanto termine el "All This Useless Beauty" del amigo Costello.
Abrazos,
Completamente de acuerdo, es una banda que dejó poco material pero absolutamente delicioso. Te recomiendo este disco, es en mi opinión lo mejor que se ha publicado de ellos hasta la fecha.
EliminarUn abrazo.