Vuelta de mis vacaciones, o al menos de la primera parte de las mismas, ahora vuelvo a salir de viaje y a buscar descanso y un poco de autoconocimiento para tomar decisiones y acabar con ciertas historias caducas y poco o nada productivas en poco tiempo.
En Budapest he pasado unos días de caminatas, peregrinajes a lugares ciertamente hermosos y la frecuente visita a una idílica, caótica y maravillosa tienda de discos de donde he pescado unos cuantos vinilos de segunda mano a inmejorable precio y - ya pudo garantizar - en estupendo estado. Ediciones de la época socialista fabricadas en Yugoslavia o en Alemania del este.
Admito que uno de ellos me ha hecho especial ilusión, se trata del célebre (aunque bastante olvidado entre los más jóvenes) "Rama Lama" que publicaron en 1979 los irrepetibles Rocky Sharpe & The Replays.
El famoso "Rama Lama Ding Dong" fue un tema que en mi adolescencia, en mis primeras escaramuzas tabernarias en el mítico bar Muga de Bilbao, bailamos hasta la saciedad, también en algún colofón nocturno en el no menos legendario Gaueko.
Hoy, en la primera fotografía dominical tras la vuelta de mi primer tramo vacacional, se mezcla el rock y la nostalgia. Por supuesto vamos a escuchar el siempre adictivo y bailable "Rama Lama Ding Dong".
¡Feliz domingo!
Comentarios
Publicar un comentario