Aunque este fin de semana no estoy en casa eso no es impedimento para que la sección de los domingos tenga su fotografía y su canción de cada semana.
El tiempo pasa volando y las navidades empiezan a ser un recuerdo ambiguo de algo que pasó hace poco pero que ya está olvidado. Eso pasa también con algunos discos, que a las pocas semanas de dar a luz apenas significan mucho más que un ambiguo recuerdo que no eres capaz de precisar y que pronto será un absoluto olvido.
No son muchos los discos de las últimas dos décadas que perduran en el recuerdo (en el mío, se entiende), pero haberlos haylos. Hoy vamos con uno de esos discos que a pesar de no poder ser considerados como clásico ya que su edad no aconseja tamaña frivolidad, tienen toda la pinta de convertirse en algo parecido a clásico en unos años.
Y en concreto me voy a referir al estupendo álbum que cumplirá diez años este 2024 y que es uno de mis trabajos favoritos del grupo: Reigning Sound y también de la pasada década. Me refiero al extraordinario "Shattered".
En su día fue publicado en CD y ese es el formato en el que lo tengo en casa, me imagino que ya habrá copia en vinilo a un precio estratosférico por ahí.
El segundo tema del lote es una canción ciertamente extraordinaria, me refiero a "Never Coming Home". Si les parece nos quedamos con ella.
¡Feliz domingo!
Mi favorito de los fabulosos Reigning Sound, y eso que tienen muy buenos. Abrazo, mysuperfriend.
ResponderEliminarUno de mis favoritos también, aunque sea menos garagero que otros e incida más en el soul. Mi número uno de aquél año.
EliminarAbrazos.