Como ayer ya tuvimos bastante jaleo por aquí con el experimento de los artistas sobrevalorados y aprovechando que todo el mundo (bueno, casi) reaccionó, como era de esperar, racionalmente, vamos con la foto del domingo.
Hoy vamos con uno de esos episodios que se suelen llamar "placeres culposos", aunque en mi caso nunca me he sentido culpable por ninguno de mis placeres, por muy frikis o sorprendentes que pudieran estos parecer.
Spandau Ballet sonaron de lo lindo cuando un servidor portaba once o doce años y tras un disco debut que siempre he pensado que estaba ciertamente bien, fueron derivando hacia un pop/funky blanco y blando en la onda de los llamados nuevos románticos que hizo de ellos fugaces estrellas.
Lo petaron entre adolescentes - principalmente femeninas - con dos discos, su tercer y cuarto álbum en su cómputo general en la primera mitad de los ochenta, el segundo de los cuales fue este "Parade" que hoy traigo a la fotografía dominical y que sin ser un disco favorito de la vida, si que lo escuché mucho en aquellos lejanos años y de vez en cuando me gusta recordar con una sonrisa en los labios.
El primer single del elepé no dejaba de sonar en las radiofórmulas de la época y a mi me sigue pareciendo un pelotazo pop, así que sin culpa de ningún tipo escuchamos este domingo "Only When You Leave" de Spandau Ballet.
¡Feliz domingo!
Comentarios
Publicar un comentario